FAQ
Esta es una de las grandes virtudes de las Velas Luminara. Sí, toleran el viento y la llama no se apaga. Sin embargo al igual que con cualquier dispositivo pequeño, deben estar protegidas del clima y la lluvia en condiciones severas. La lluvia o el agua pueden dañar la placa del circuito y no está cubierta por la garantía.
La cáscara de la vela dependiendo del modelo es de cera de parafina o de un plástico especial resistente a la intemperie. Gracias a que no hay mecha encendida, no hay potencialmente toxinas nocivas lo que se convierte en una solución perfecta para el asma y otros enfermos respiratorios, así como del medio ambiente
Todas las velas disponen la opción de temporizador. Permite que la llama esté activa durante 5 horas y apagada durante 19 horas (esto es opcional ya que siempre se puede simplemente encender y apagar cuando sea conveniente) El control remoto es un sistema para encender las velas a distancia. Cada mando puede activar hasta un total de 100 velas. Sólo tiene que apuntar en la dirección dónde se encuentra la vela a un máximo de 10 metros de distancia y apretar el botón de On (encendido) o Off (apagado).