You are viewing this site in staging mode. Click in this bar to return to normal site.

FAQ

¿Cómo funcionan las velas Luminara?

Las velas Luminara utilizan la tecnología de “efecto de llama en movimiento” que combina el electromagnetismo y las luces LED para crear la ilusión de una llama viva que baila sobre la vela. Esto hace que las velas Luminara sean únicas en su apariencia.

¿Dónde puedo comprar las velas Luminara?

Nuestras velas están disponibles para comprar en nuestra tienda web. Sin embargo, si desea comprar nuestras velas únicas localmente, envíenos un correo electrónico informándonos de su ubicación y nos pondremos en contacto con usted para brindarle más información.

¿Puedo usar mis velas en el patio en condiciones de viento severo?

Esa es una de las grandes ventajas de las velas Luminara. Sí, toleran el viento y la llama no se apaga. Sin embargo, al igual que con cualquier dispositivo pequeño, debe protegerlos de las condiciones climáticas y de lluvia. La lluvia o el agua dañarán la placa del circuito y no estarán cubiertas por la garantía. También hemos lanzado una Luminara para exteriores especial que puede dejarse afuera y usarse en todas las condiciones climáticas.

¿De qué está hecha la cáscara de la vela?

La cáscara es de parafina. Debido a que no hay mecha encendida, no hay toxinas potencialmente dañinas que se emiten, lo que hace que la vela Luminara sea una solución perfecta para el asma y otras personas que sufren de enfermedades respiratorias, así como para el medio ambiente.

Mi vela está parpadeando o no funciona, ¿es un producto defectuoso?

No, es un indicador de batería baja. Su vela Led Luminara comenzará a parpadear cuando las baterías estén demasiado débiles para alimentar correctamente la vela. Si la vela comienza a parpadear, apague la vela y reemplace las baterías.

Si las velas no se han usado durante mucho tiempo, pero las baterías se han dejado adentro, es muy probable que hayan filtrado y corroído las placas metálicas de la cubierta de la batería, así como el resorte dentro de la vela. Vale la pena verificar el estado de esos elementos y tal vez rayar la placa de metal en la tapa de la batería con un destornillador para asegurar que el contacto eléctrico sea posible.

¿Cómo funciona el temporizador de mi vela?

Las velas Luminara tienen la opción de activar un temporizador que permite que la vela se encienda durante 5 horas y se apague durante 19 horas (esto es opcional, ya que siempre se puede encender y apagar cuando sea conveniente).

¿Cómo cambio las pilas?

Consulte las instrucciones para reemplazar las baterías de su vela Luminara.

¿Cuál es la duración esperada de la batería?

Pilas alcalinas AA - aprox. 120 horas encendida
D pilas alcalinas - aprox. 500 horas encendida
Pilas alcalinas C - aprox. 350 horas encendida
Tenga en cuenta que el uso continuo de la función de temporizador y/o mando a distancia reducirá la vida útil de la batería.

¿Está habilitado el control remoto de mi vela?

Las velas con control remoto tienen una marca distinta en la parte inferior. Revise su vela para el "IR habilitado"