You are viewing this site in staging mode. Click in this bar to return to normal site.

Términos y Condiciones

Le agradecemos su acceso a nuestra página web www.velasluminara.com y confiamos que el contenido de esta satisfaga sus necesidades. En caso de precisar información adicional, por favor no dude en contactar con nosotros en la dirección y/o teléfono que se detallan en la presente página web.

Por último, le agradeceríamos que leyese con atención los Términos y condiciones puesto que contiene información legal acerca de los derechos, obligaciones, limitaciones y exclusiones que genera el acceso y la utilización por su parte de la citada páginas web junto con los documentos mencionados en ella.

Los términos y condiciones son aplicables en cualquiera de los productos que suministramos (Productos), listados en nuestro sitio web www.velasluminara.com (Página Web). Lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de realizar cualquier compra de producto en nuestra web. Al realizar un pedido con nosotros, se considerará que ha leído y aceptado estos Términos y condiciones. Si necesita más información o aclaraciones sobre estos términos, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico info@velasluminara.com o por teléfono +34 619617608.

REALIZAR UN PEDIDO

Comprar en velasluminara.com es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

En el caso de estar registrado como cliente profesional, accede a tu cuenta en el apartado de “acceso”. Del caso contrario, envíanos una solicitud de acceso como cliente profesional y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Si quieres realizar una compra como particular, también puedes acceder a la compra de tus velas Luminara como invitado.

Una vez hayas accedido a la tienda web, elige alguna de nuestras secciones: Velas de Fragancia, velas de Interior, velas de Exterior o Accesorios y Baterías.

Visualiza el producto que te interesa. A través de un click conseguirás una ampliación de la fotografía para ver el detalle, características, disponibilidad y precio.

Añade el artículo a la cesta. A continuación, puedes elegir seguir comprando o tramitar tu pedido.

Rellena los campos para recibir la mercancía.

Selecciona un método de pago.

Confirma el pedido.

Cuando realice un pedido se enviará una confirmación a su correo electrónico para verificar que hemos recibido su pedido, una vez que el pedido haya aceptado su tarjeta de crédito / débito se debitará y las transacciones aparecerán en el resumen de su tarjeta como PASSAGE BCN, S.L.. No se aceptarán cheques y contra reembolso. Esto no afectará sus derechos legales.

Al realizar un pedido de compra de Productos a través de esta página web, está haciendo una compra a PASSAGE BCN, S.L. con domicilio social en la Calle Ausias March 48 bajos, 08010, de Barcelona, NIF número. B-64682412, según los términos descritos en su pedido.

Todos los precios están sujetos a IVA

Los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Se agregará un cargo por envío al valor de su pedido cuando corresponda. Por favor, consulte la información de entrega.

NUESTRA RESPONSABILIDAD

Le garantizamos que cualquier producto que nos compre a través de nuestro sitio es de calidad satisfactoria y se ajusta razonablemente a todos los fines para los cuales se suministran comúnmente productos de este tipo.

No somos responsables de las pérdidas indirectas que se puedan producir y que usted ni nosotros no podemos prever, incluidos, entre otros, los siguientes:

  • pérdida de ingresos o ventas
  • pérdida de negocio
  • pérdida de beneficios o contratos
  • pérdida de ahorros anticipados
  • pérdida de datos
  • desperdicio de tiempo de gestión
  • cualquier otra reclamación por pérdida financiera directa o indirecta

No seremos responsables por el incumplimiento o la demora en el rendimiento de cualquiera de nuestros servicios / activos, que sea generado por causas fuera de nuestro control, causas de fuerza mayor.

Las disputas y/o reclamación que puedan surgir del Contrato de la compra de Productos a través de nuestra página web (incluidas las disputas o reclamaciones no contractuales. El presente Aviso Legal se rige por la ley española. Para los casos en que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, ambas partes, con renuncia expresa de cualquier otro que les pudiera corresponder, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España).